FOTOS de la ACCIÓN CLIMÁTICA MUNDIAL 350.org y EARed Murcia.

Os adjuntamos aquí, los enlaces de las fotos de las distintas acciones de 350.org en el Mundo, includa la nuestra y la más proxima como Alicante, con sus 35 cocinas solares, para África.

Una vez acabado este evento y a la espera de los acuerdos de la cumbre de Copenhague, seguimos con los acabados de la depuradora, del Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Humano (CEADHU), "Ashram Jardín de Alhama" y que esperamos inaugurar dentro de unos dos fines de semana. Os mantendremos informados.

fotos 350.org, en el Mundo
Albún EARED Murcia
Albún de Juan de 350 Murcia
Albún 350 Solar Alicante

Tambien os ponemos aquí, una de las fotos de biodigestor -de la depuradora-, de unos 12 m3, en fase de construccion con ferrocemento, calculado para un volumen de aguas negras, del consumo de 70 personas.

Espero nos veamos en la Fiesta de inuguración, donde tendremos degustación de productos Bio, música y Meditación por la PAZ.

Un abrazo de Corazón.
fetoPAX!

1 comentario:

  1. Hola de nuevo amigos de Ecología Activa!
    Queremos daros las gracias por difundir el tema del cambio climático desde vuestras páginas, se va acercando la fecha de la cita internacional en Copenhague para tratar las futuras políticas ecológicas, y cuanta más presión hagamos mejor.

    Por ello nuestra última acción tiene como objetivo empujar al Presidente Zapatero a que acuda a la cumbre de Copenhague en persona, y que incorpore la lucha por la justicia climática a su agenda de prioridades más altas para la presidencia de la UE. Necesitamos el apoyo de todas las voces influyentes dentro y fuera de la red para hacer oír nuestro mensaje reivindicando Justicia Climática para todos.

    Si queréis podemos mandaros la nota de Prensa correspondiente, con la esperanza de que la divulguéis entre vuestros lectores y podamos movilizar a la opinión pública a favor de esta causa.

    Por otro lado, estamos llevando a cabo la recogida de bolsas para el Record Guinness. Confirmaros que cualquiera que quiera canjear sus bolsas de plástico por una bolsa de algodón y ayudarnos a batir el record puede pasarse por nuestras oficinas de la calle Gonzalo de Córdoba, 7.

    Además, tendremos un stand en la plaza del mercado de Fuencarral en Madrid el día 14 de noviembre. Por favor, compartir esta información con vuestros lectores para ver si conseguimos batir el record. Pensad que con esta pequeña acción estaréis contribuyendo a la Defensa del Medioambiente: P Os mandamos el enlace a Flickr por si queréis ir viendo las bolsas que llevamos...

    http://www.flickr.com/photos/inspiraction/sets/72157622616431315/

    Saludos y gracias
    Patricia García

    PD.- Si queréis que os enviemos las notas de prensa de nuestras acciones para convertiros así en Bloggers destacados de InspirAction, mandarnos un mail con vuestros datos. Así mismo, si no queréis que volvamos a escribir en nuestro blog, comentárnoslo vía email y no os molestaremos más.

    Muchas Gracias!!!!

    www.inspiraction.org

    ResponderEliminar

Déjenos sus comentarios y sugerencias:

Entradas populares

Mi lista de blogs