VOLUNTARIADO con Ecología Activa

1 comentario:
Si estas interesada o interesado en trabajar con nosostros, desde tu casa (Blog y Red).
Contacta con nosotros y buscamos fechas para poder desarrollar esa colaboración.


Gracias por vuestro interés.
Felipe García

Plataforma de Voluntariado en España
Voluntariado en wikipedia
Voluntariado en latino America

Eplan Voluntarido Murcia

Le bénévolat avec Active Ecology.

No hay comentarios:
Si vous êtes intéressé ou souhaitez travailler avec nous, soit à la maison (Blog et rouge) ou le Chercheur Centre du développement humain et l'éducation environnementale, Alhama Ashran Garden "de 40000m2 de fruits et légumes biologiques, avec l'usine de traitement ferrociment pour 70 personnes, et incorporée à l'intérieur d'un pied de la Sierra de Carrascoy, où on ne le yoga et la méditation quotidienne et à 20 minutes de Murcia, contactez-nous et nous cherchons des dates afin de développer cette collaboration.

Où est Center, Jardin d'Alhama.

Notre contact:
infojardindealhama@gmail.com ou
ecologiaactivared@gmail.com
Téléphone 646757242

Agissez en Espagne
Volontariat
Wikipédia
en Amérique latine

FOTOS de la ACCIÓN CLIMÁTICA MUNDIAL 350.org y EARed Murcia.

1 comentario:
Os adjuntamos aquí, los enlaces de las fotos de las distintas acciones de 350.org en el Mundo, includa la nuestra y la más proxima como Alicante, con sus 35 cocinas solares, para África.

Una vez acabado este evento y a la espera de los acuerdos de la cumbre de Copenhague, seguimos con los acabados de la depuradora, del Centro de Educación Ambiental y Desarrollo Humano (CEADHU), "Ashram Jardín de Alhama" y que esperamos inaugurar dentro de unos dos fines de semana. Os mantendremos informados.

fotos 350.org, en el Mundo
Albún EARED Murcia
Albún de Juan de 350 Murcia
Albún 350 Solar Alicante

Tambien os ponemos aquí, una de las fotos de biodigestor -de la depuradora-, de unos 12 m3, en fase de construccion con ferrocemento, calculado para un volumen de aguas negras, del consumo de 70 personas.

Espero nos veamos en la Fiesta de inuguración, donde tendremos degustación de productos Bio, música y Meditación por la PAZ.

Un abrazo de Corazón.
fetoPAX!

Entradas populares

Mi lista de blogs