MENU PRINCIPAL...

Todos los inventos de la humanidad. Base de datos más completa sobre patentes de todo el mundo...

Hasta hace bien poco, hablar de las energías libres era una labor tan ardua como improductiva, por la sencilla razón que la mayoría de los conocimientos y descubrimientos asociados a la tecnología de esas energías estaban restringidos únicamente a entendidos.

Pero desde “YA” -con el proceso de cambio de la gestión que está en marcha con la red- podemos acceder a multitud de patentes relacionadas con este y otros temas. Hace un año -entre otros-, se desempolvaron 260 patentes de dispositivos antigravedad.

Actualmente podemos acceder “on-line”, a la base de datos más completa sobre patentes de todo el mundo, desde la pagina web de www.freepatentonline.com: “Todos los inventos de la humanidad”.

La iniciativa no ha estado exenta de polémicas ni de censuras por parte de los responsables de mantener el antiguo paradigma. Sin embargo, éste es uno de los grandes ejemplos de cómo Internet le está ganando la batalla al viejo paradigma de la Gestión de la Escasez.

Más 

2 comentarios:

  1. Hay que tener cuidado con el tema de las "energías libres". Lo primero que hay que hacer es tener una base de información sólida para no caer en la fe ciega en patrañas que no tienen ninguna base real. Es preocupante que esto ocurra en círculos relativamente informados como blogs de ecología y permacultura. El que quiera conocer las verdades incómodas de la actual crisis energética puede descargarse gratuitamente el magnífico libro del siguiente enlace: http://www.ecologistasenaccion.org/article29055.html

    ResponderEliminar
  2. Interesante conocer los puntos de vista este tema me parece oportuno afianzar conocimientos acerca de este gran principio que las religiones define como la fe

    ResponderEliminar

Mi lista de blogs